Informacion

HISTORIA – Más de 30 años de experiencia:

SELAND NEOPREN S.L, fue fundada en 1984 con el ánimo de proporcionar el material técnico necesario para la práctica de numerosos deportes acuáticos (surf, bodyboard, kitesurf, buceo, pesca de río, cañones, vela, rafting, kayak, etc.) con la ventaja de que nuestros clientes pudieran disfrutar de todos ellos en cualquier época del año.

Para alcanzar esta meta, el personal de Seland centró su atención y esfuerzo en investigar y estudiar las propiedades del neopreno como materia prima, adaptándolas para conseguir una calidad excelente en cada uno de los diseños.

Hoy en día, somos fabricantes de todo tipo de productos y accesorios realizados en neopreno. Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento para prolongar la vida de los mismos.

Nuestra filosofía “máxima calidad, precios competitivos y un servicio de atención al cliente inmejorable”, la alta especialización del equipo y los más de 30 años de experiencia, nos han llevado a ser uno de los productores con mayor participación en el mercado español y a estar presentes en numerosos países (Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Canadá, Nueva Zelanda, Chile, Eslovenia, República Checha…).

¡ESCOGER SELAND SUPONE ENTABLAR UNA RELACION COMERCIAL PARA SIEMPRE!

 

 

Seland Neopren S.L
 
C/Antsonekoa, 2 (Pol. Igeltzera naves 4-5)
48610 - URDULIZ (Bizkaia)
 
Correo: seland@seland.com
 
Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 8a.m - 6:45p.m