• Seland Neopren S.L, C/ Antsonekoa, 2 (Pol. Igeltzera, naves 4-5) 48610 Urduliz (Bizkaia) - España
  • (+34) 946 764 875
  • Quién es Jorge Martinez?

    Me llamo Jorge Martínez y tengo 27 años. Vivo en Santoña, Cantabria. Empecé a Surfear a los 14 años de edad. Actualmente soy promotor, creador y Director   de la escuela de Surf Waves Sound, con  más de 10 años de experiencia trabajando como monitor de Surf en la playa de Berria. Soy profesional titulado por la F.E.S. como  Monitor de Surf Nivel I, Nivel II y Entrenador Técnico de Surf. Además tengo el Título de Socorrista Acuático y de Monitor en Ocio y Tiempo Libre. También he realizado el curso de Técnico I en Evaluador de Grados de Evolución Deportiva en la especialidad de Surf y Máster en Intervención con Personas de Educación Especial.

  • Cuéntanos, ¿cómo y porqué empezaste?

    El mar siempre estuvo cerca de mí. Recuerdo que mi  padre me llevaba a la playa de Berria  con una zodiak de color naranja en busca de diversión con el juego de las olas, surcábamos toda la playa con intención de pasar las crestas de las  olas por encima, además de coger las olas. El objetivo era conseguir el mayor saltó posible  y nos lo pasábamos genial. Me atraía la sensación de la fuerza de la olas y me apasionaba mucho el deslizamiento sobre ellas. Posteriormente en mis ratos libres de verano Utilizaba un Bodyboard y cogía las olas tumbado y de pie. Mi primo mayor  era Socorrista y tenía una tabla de surf, la cual un buen día me prestó y resultó que me encantó. Ese mismo día rogué a mi padre que me comprara una tabla , mi primer traje fue de la marca SELAND.

  • A qué te dedicas cuando no estás en el agua?

    En mi ratos libres me dedico a dirigir mi empresa, la escuela de surf y además dedico parte del tiempo a entrenar con ejercicios específicos para el  surf y piscina. Siempre intento encontrar un rato para estar con los amigos/as.

  • Practicas algún otro deporte?

    Skate, snowboard, padelsurf, buceo con snorkel, senderismo y rutas de montaña,  pesca deportiva y salidas nocturnas astronómicas (para observar las constelaciones  con mi telescopio en compañía).

  • Cuáles son tus playas/spots favoritos? Sitio más lejano donde hayas surfeado?

    Berria, La Fortaleza, El Brusco, La lsla S.M, Lanzarote, Meñakoz, Hossegor, Portugal… Los sitios  más lejanos fueron:  Australia, Indonesia, Perú y Argentina.

  • Dentro del surf, quiénes son tus referentes?

    En el mundo de la competición son:  Julian Wilson, Jordy Smith, Gabriel Medina y John John Florence.

    Mi favorito en free Surfing es: Jamie O´brien.

  • Objetivos para este año?

    Entrenar, perfeccionar mi surf y coger olas grandes además de evolucionar con mi empresa. Competir en el año 2018 en la Edición de la Vaca Gigante en Santander.

  • Qué le recomiendas a alguien que empieza?

    En primer lugar le animaría a ser una persona deportista. En segundo lugar le invitaría a venir a mi escuela de Surf- House `Waves Sound´  nos encontramos a pie de playa con alojamiento y desayuno incluido (frente del Hotel Juan de la Cosa). Municipio de Santoña, playa de Berria, Cantabria.

    Mi teléfono es 608 276 872.

    ¡Ven a probar, no te arrepentirás, nos lo pasaremos genial!…

  • Algo que añadir?

    Dar las gracias a SELAND por darme esta oportunidad y confiar en mí. Saludos en especial para Jasone, ella me ayudo un montón y me presto mucha atención, confianza y compromiso. Además de no pasar frio me siento muy cómodo mientras surfeo y los modelos son muy bonitos. ¡ Buena relación de calidad con los precios !..