Jorge Martínez
Jorge descubrió su pasión cuando tenía 8 años y su padre le llevaba a la playa de Berria con una zodiak inflable de color naranja a remo en busca de diversión con el juego de las olas, surcaban toda la playa con la intención de pasar las crestas de las olas por encima, recuerda que siempre les acompañaba su perro típico santoñes (Marinero), muy aventurero y se lo pasaban genial. Le apasionaba la sensación de la fuerza de la olas y le atraía mucho el deslizamiento sobre ellas. De ahí, en sus ratos libres de verano cuando no había zodiak ya que era muy pesada y difícil de transportar y además su padre estaba ocupado trabajando, Jorge utilizaba un Bodyboard y cogía las olas por su cuenta, tumbando y de pie, hasta que un día de verano fue a visitar a su primo al puesto de Socorrorismo y él tenía una tabla de surf, ese día se la prestó, después de probarla no dudó en que esto le cambiaría la vida.
La vida es demasiado corta para perderla trabajando en algo que no te gusta, por lo que su logro más grande es haber creado su propia empresa como escuela de surf y poco a poco ir creciendo, lo más importante poder trabajar en lo que más le gusta y tener el tiempo suficiente para surfear, viajar para conocer otros países, culturas y por supuesto, diferentes olas. Otro logro es tener la suerte de estar físicamente bien y confiar en sí mismo para poder enfrentar olas grandes y estar bien preparado para lo que venga.
Uno de sus últimos logros: está agradecido de su primo Juanma no solo por prestarle su tabla sino porque también le llevo a surfear, le ayudo a motivarse, le prestó atención y con su ayuda construyeron y mejoraron su establecimiento como Escuela de Surf, ya que su profesión es la construcción en general.
Nunca desconecta, siempre quiere ver el mar y surfear todos los días en busca de la mejor ola, para él desconectar es coger unas buenas olas o también disfrutar de la montaña con su tabla de snowboard, tiene la suerte de compartir ambos deportes con su pareja ya que a los dos les apasiona.
Para él relajarse es llegar a casa y pasar el tiempo con su novia, familia y amigos y hacer diferentes planes, con eso es feliz.
Cuando no hay buenas olas le gusta mantenerse en forma por lo que acude al gimnasio, no es que le encante pero siempre es bueno mantenerse activo y realizar unos buenos estiramientos al final de cada entrenamiento, esto le hace estar física y mentalmente mejor, con la gran ayuda y motivación de su amigo y entrenador Pepin. (Korpos Gym en Colindres)
Tiene como objetivos conocer lugares nuevos por el mundo y el deseo de poder experimentar nuevas sensaciones.
Pensar en cumplir sus metas y sueños, siente que es importante para tener una vida mejor y más sana.
Mejorar su negocio y dar un buen servicio, sin importar la cantidad sino la calidad y que los clientes se sientan cómodos, que aprendan, que se diviertan y sobretodo que disfruten del servicio.
Por último, quiere agradecer la ayuda del Team “Waves Sound” Family por apoyarle y por supuesto a Seland por confiar en ellos.