• Seland Neopren S.L, C/ Antsonekoa, 2 (Pol. Igeltzera, naves 4-5) 48610 Urduliz (Bizkaia) - España
  • (+34) 946 764 875
  • Quién es Maddi Fernandez?

    Hola a todos! Mi nombre es Maddi Fernandez, tengo 18 años y vivo en Lezo (Gipuzkoa). Soy una chica que ama el deporte en general, y  hace unos 8 años empecé a practicar este deporte que tanto me llena. Al principio solo me metía en los míticos cursillos de verano, pero a los doce o trece años empecé a entrenar más serio. También hacia Judo y Futbol y no tenía mucho tiempo para entrar al agua, y al final decidí centrarme solo en el Bodyboard.

  • Cuéntanos, ¿cómo y porqué empezaste?

    Empecé a practicar este deporte hace ya unos 8 años, en un cursillo de verano en Gros. Al final acabe enganchada y aquí sigo, entrado siempre cuando puedo.

  • A qué te dedicas cuando no estás en el agua?

    Este año está siendo muy duro en cuanto a los estudios; acabo de terminar segundo de bachiller, y ahora me estoy preparando para la selectividad. Durante este curso, prácticamente no he tenido  casi tiempo para entrenar. El año que viene ya empiezo a la universidad, intentare seguir entrando ya que por surte me quedo aquí, en el País Vasco.

  • Practicas algún otro deporte?

    Como bien he dicho antes, también practicaba Judo y Futbol. Aun sigo entrenando algo de Judo con mi hermano pequeño, pero muy poco, ya que cuando tengo tiempo libre suelo entrar al agua.

  • Cuáles son tus playas/spots favoritos? Sitio más lejano donde hayas surfeado?

    Normalmente entro en Gros, ya que todavía no tengo coche para moverme. Me gusta mucho viajar, y por suerte todos los veranos viajo a sitios diferentes con mi familia; Canarias, Marruecos, Azores, Madeira… Con la selección Vasca y Española también he solido viajar y pasar unos muy buenos momentos. Además, el año pasado empecé a hacer el tour europeo (ETB), donde también viajo a diferentes partes de Europa.  Las pruebas son en Francia, Portugal, Madeira, Azores y Zumaia.

  • Dentro del bodyboard, quiénes son tus referentes?

    Mi bodyborder favorita siempre ha sido Eunate, pero si tendría que elegir a una que está compitiendo ahora en el APB, elegiría a Isabela Sousa. Me encanta como surfea,  me transmite mucha fuerza.

  • Objetivos para este año?

    Uno de los objetivos de este año es ganar el campeonato de España y así poder otra vez con la selección española al Eurojunior. Otro de los objetivos es hacer un buen ranking en el circuito europeo.

  • Qué le recomiendas a alguien que empieza?

    Les animo a todas las chicas del País Vasco a probar este deporte, ya que es un deporte muy liberador donde puedes descargar todas tus energías de una forma natural, en el mar. Seguro que si lo prueban se enganchan!

  • Algo que añadir?

    Muchas gracias a Seland por confiar en mí este año, espero llevaros a lo más alto del pódium!