
Paula Butragueño
En el embarazo a Paula le tocó empezar a nadar porque no podía correr y descubrió que le sentaba genial, una vez una amiga le animó a hacerlo en el mar y la diferencia fue brutal. Nadar sintiendo el mar, viendo los peces y con el sabor a sal no tiene precio.
Ella diría que su mayor logro es poder dedicarse a lo que le apasiona, que no es otra cosa que inspirar a los demás a llevar una vida más activa y saludable , dándoles herramientas para conseguirlo. Salir de su zona de confort y dejar su trabajo para conseguirlo. Realizar 6 maratones entre los cuales hay dos en África para recaudar fondos . Y el último formar una familia bonita y respetuosa.
Le apasiona la música , los festivales y el cine, estar con los amigos. Comer rico… que no cocinar. Meditar cuando puede y formarse , aprender le hace sentir bien crecer como profesional y persona.
Tiene como objetivos realizar su primera maratón después de ser mamá, su vuelta a Kenia con un proyecto benéfico de mujeres precioso, disfrutar el día a día con su peque y su pareja y a largo plazo montar un centro de bienestar integral.