Tras 2 años inmersos en este proyecto, os presentamos un traje de neopreno para personas con cualquier tipo de discapacidad o de movilidad reducida. Responde perfectamente a sus necesidades a la hora de la inmersión en el agua ya que es fácil de poner  y ofrece un óptimo calor corporal. Además, permite que estas personas puedan disfrutar y relajarse en el agua tanto en la piscina o en la playa.

Muchas personas con discapacidad utilizan la hidroterapia para su rehabilitación, ganando calidad de vida. Para  muchos es una liberación. “Había que hacer un traje para solventar estos problemas, principalmente ponerse el traje con facilidad y evitar el frío”, dice Cristina Solaun, diseñadora de Seland.

Una de las características más importantes del traje es la facilidad para ponérselo.  Se abre totalmente, la persona se tumba o se sienta encima y se cierra como un sobre por los laterales mediante velcros. También lleva un collar de foam y neopreno que sujeta la cabeza según las necesidades.

Por otro lado, el traje mantiene el calor corporal gracias al tejido polar que lleva en el interior. “Una persona quieta en el agua no genera calor, el frío le afecta en seguida, pero con este traje se puede llegar a estar una hora” comenta la diseñadora de Seland.

El traje flota y se equilibra según las necesidades , por lo que es suficiente con la vigilancia de un solo cuidador .

En el siguiente video les mostramos el modo de colocación y su uso durante la sesión de hidroterapia

 

4 responses

  1. Apolonia Roser Mesquida :

    Deseo información sobre él traje de neopreno para personas con movilidad reducida. También puede contactar conmigo al tlfn 677365787 gracias

    1. Seland :

      Buenos dias Apolonia,

      Gracias por contactar con nosotros. Nuestro departamento seland Care se pondrá en contacto con usted.
      Un saludo
      Seland Neopren SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *