• ¿Quién es Imanol Torres Aracena?

    Soy Imanol Torres nacido en 1991 en Bilbao, aunque de muy niño con unos 8 años se vino a vivir a Santoña, soy muy sociable y extrovertido, amante del deporte sobre todo el relacionado con el agua.

  • Cuéntanos, ¿cómo y porqué empezaste?

    Mi madre me regalo un paipo de los amarillos y azules míticos de los 90’ y yo tendría unos 4 años y recuerdo que lo tiré al suelo y me puse de pie, después ya me regalaron uno un poco mejor, ahí todo empezó más en serio y en agosto de 2004 hice dos semanas de clase de surf en Berria con Ruben Abelenda en berriasurfschool, donde luego trabajé durante unos 7 años,y desde entonces no he parado.

  • A qué te dedicas cuando no estás en el agua?

    La verdad es que tengo bastante tiempo libre gracias a que mi trabajo actual me lo permite y pasó mucho tiempo con mis amigos y mi mujer Esther. Y otra de mis pasiones la pesca.

  • ¿Practicas algún otro deporte?

    Me encanta practicar todo tipo de deporte y cuando tengo la oportunidad ando en bici por el monte, skate y waterpolo lo he practicado casi tanto como surfear.

  • ¿Cuáles son tus playas/spots favoritos? ¿Sitio más lejano donde hayas surfeado?

    Pues gracias a mi situación geográfica creo que tengo unos spots de los mejores de españa y de Europa, mi favorito es el Brusco pero me encanta Laredo, Santa Marina, las landas, Mundaka me encanta aunque voy poco y villa pececitos o como la conoce la mayor parte de la gente “la fortaleza”.El spot más lejano que he surfeado es las Américas en Tenerife, la verdad que no he tenido la oportunidad de viajar a esos sitios paradisiacos pero está apuntado en la lista de deseos.

  • Dentro del surf, ¿quiénes son tus referentes?

    Por cercanía Ruben Abelenda mi mentor, por su estilo y Pablo Gutiérrez.

    Pero sin duda Rob Machado estilazo y clase encima de una tabla

  • ¿Objetivos para este año?

    Surfear al máximo y descubrir nuevos lugares. En este año tan raro por el Covid es difícil ponerse metas.

  • ¿Qué le recomiendas a alguien que empieza?

    Que disfrute de la naturaleza que hoy en día con pocos deportes se puede hacer yo que he sido profesor de surf durante muchos años en Berria lo que más me gustaba enseñar es mi pasión por este deporte y lo que se disfruta de la naturaleza y desahogo de las tecnologías y redes.

  • ¿Algo que añadir?

    Por supuesto agradecer a Seland esta oportunidad y a Miro de FERCAS que siempre me ha apoyado y ayudado, además de todas las fotos que me hace.

¿Quieres llevarte un
10% de descuento
en tu próxima compra en la WEB?

Regístrate en nuestra web y disfrútalo ¡AHORA!
* solo en productos de la sección TIENDA

Descuento válido para compras hasta el 15/06/2021

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD