
Carlos Clavero
Descubrió la pasión por el longboard en la época que vivió en California durante 13 años, 2 en San Diego y 11 en Santa Bárbara. Allí la cultura del surf en general le apasionó y se intentó impregnar de ella lo máximo posible.
En cuanto a los logros más destacados, no es un surfista muy de competición, no ha acudido a muchas de ellas, le encanta el surf libre y técnico.
Tiene un Campeonato de España celebrado en Salinas y un King of the Longboard celebrado en Cantabria. También diversas finales de diferentes eventos por la península y alguna fuera del país (Panamá). Para él, el mayor logro es seguir surfeando a un nivel alto a pesar que sigan pasando los años y realmente ese es su objetivo principal en su carrera.
En su tiempo libre le gusta seguir surfeando, seguir mejorando sus métodos de entreno fuera del agua, leer sobre nutrición y criptomonedas, pasear con sus perros, estar en familia, y comer sushi.
Sus objetivos a corto y largo plazo son muy parecidos, seguir trabajando para seguir mejorando en CeCe Longboards ofreciendo diseños muy trabajados y de alta calidad, llevan ya 20 años con la marca, y no hay otro objetivo que seguir creciendo. Al igual que en Longboard Academy, donde enseñan todo lo que saben con pasión a través de semanas intensivas y viajes alrededor del mundo a personas de diferentes países y culturas.
Y como objetivo principal que es básico para seguir desarrollando tanto CeCe Longboards como Longboard Academy, es seguir mejorando como surfista dedicando muchas horas en el agua que es lo que al final le hace feliz.